Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVélez Ubillús, Luis Felipe
dc.contributor.authorVilchez More, Esdras Aarón
dc.date.accessioned2019-03-29T13:26:09Z
dc.date.available2019-03-29T13:26:09Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/30377
dc.description.abstractLa presente tesis realizo una investigación de tipo no experimental y correlacional en el ámbito cuantitativo. Teniendo como objetivo principal “Determinar la relación entre la confianza y riesgo percibido en compras por internet de la generación millennials en urbanizaciones del distrito de Piura 2017”. Con una población finita de 31,341 personas y un muestreo probabilístico estratificado homogéneo geográficamente dividiéndolo en 4 sectores las urbanizaciones de Piura, distribuyendo así la muestra. Utilizando como técnica de estudio la encuesta a través del instrumento cuestionario, además la técnica del focus group a través del instrumento guía de pautas como apoyo para el análisis de la investigación. Como resultado se encontró que la relación entre la confianza y el riesgo percibido es negativa alta. Llegando a la conclusión que los indicadores importantes en la confianza son: el compromiso, las repercusiones, la información veraz, las ofertas y el conocimiento del cliente y por parte del riesgo percibido, los riesgos financiero, funcional, psicológico y temporal son los que mayor importancia tienen al momento de realizar una compra por internet. Por lo tanto, se acepta la hipótesis planteada en nuestra investigación, teniendo una relación inversa, significativa entre la confianza y el riesgo percibido en compras por internet de la generación millennials en las urbanizaciones del distrito de Piura 2017.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectTienda Onlinees_PE
dc.subjectGeneración Millennialses_PE
dc.subjectConfianzaes_PE
dc.subjectRiesgo Percibidoes_PE
dc.titleLa Confianza y Riesgo Percibido en Compras por Internet de la Generación Millennials en Urbanizaciones del Distrito de Piura 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess