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dc.contributor.advisorCalderón Coello, Luis Alberto
dc.contributor.authorSanta Cruz Chaquila, Karina Rosmey
dc.date.accessioned2019-03-29T17:47:05Z
dc.date.available2019-03-29T17:47:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/30413
dc.description.abstractEl propósito principal de esta investigación es especificar la influencia existe entre el sistema de información de gestión en la calidad del servicio de la empresa Casconta EIRL Ventanilla - Callao 2018. El método contemplado fue hipotético deductivo, de tipo aplicada, con una explicación descriptiva. Diseño no experimental a nivel transversal. La población investigada está compuesta por 40 empleadores de la empresa Casconta E.I.R.L en el distrito de Ventanilla - Callao, la muestra del estudio estuvo conformada por 36 empleadores. Posteriormente, cuando los datos fueron procesados e interpretados, se determinó que la correlación entre el sistema de información de gestión y la calidad del servicio, dados por los resultados obtenidos en esta investigación, lo que significa que el 43.6% de la variación en la calidad del servicio es explicado por el Sistema de Información de Gestión ya que el coeficiente de determinación es R2 = 0.436. Además, la importancia de 0.00 (menos de 0.05), lo que significa que la hipótesis nula se rechaza y la hipótesis alternativa se acepta y, por lo tanto, el sistema de información de gestión se relaciona con la calidad de servicio de la empresa Casconta EIRL Ventanilla - Callao 2018, por lo que es necesario investigar los sistemas de información de gestión ya que, al generar una mejor gestión empresarial, permitirá una mejor calidad de servicio al cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSistema de Información Gerenciales_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.titleSistema de Información Gerencial y su Influencia en la Calidad de Servicio en la Empresa Casconta E.I.R.L Ventanilla - Callao 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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