Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorí Paredes, Manuel Alberto
dc.contributor.authorFrancia Araujo, Christiann Elias
dc.date.accessioned2019-04-02T01:48:19Z
dc.date.available2019-04-02T01:48:19Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/30516
dc.description.abstractEl principal objetivo de esta investigación de tipo correlacionar fue en determinar si existe una influencia de las estrategias de marketing en la importaciones de camisetas de punto, china de la MYPE textil Montañez & Ramón S.A.C. Para desarrollar este proyecto de investigación se utilizó referencia teóricas de Kotler, Santesmases, MacCarthy, quienes nos mencionan las teorías de marketing, tipos de marketing, estrategias, fundamentos del marketing, en lo cual se enfiocara en un cliente objetivo y así satisfacer sus necesidades. Gracias a sus estudios podemos rescatar teorías formuladas y la información necesaria para comprender nuestra primera variable, estrategia de marketing. Asimismo la segunda variable de este estudio: Importación, se tuvo como referencia a Daniels, Radebaugh y Sullivan, Carreño, en donde su investigación es la definición y significado de la importación, tipos de importación y sus impulsores, y gracias a ellos las MYPES pueden tener una fácil compresión a la comercialización internacional y todo lo que se requiere. El diseño de este trabajo es no experimental en lo se utilizó como unidades muéstrales a 37 ejecutivos de camisetas de punto China. La técnica utilizada para la recopilación de datos será el cuestionario como instrumento realizado de 60 preguntas. Mediante el sistema SPSS se pudieron obtener resultados que concluyeron que existe una influencia de las estrategias de marketing en las importaciones de camisetas de punto china de la MYPE textil Montañez & Ramón S.A.C, callao 2018.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.subjectPlazaes_PE
dc.titleInfluencia de las Estrategias de Marketing en la Importación de camisetas de punto China de la MYPE Textil Montañez & Ramón S.A.C, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.discipline416116es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess