Show simple item record

dc.contributor.advisorCalderón Coello, Luis Alberto
dc.contributor.authorFrancia Salvatierra, Juan Alonso
dc.date.accessioned2019-04-02T02:00:03Z
dc.date.available2019-04-02T02:00:03Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/30517
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar si hay relación entre el marketing digital y el Posicionamiento de las instituciones educativas particulares de nivel inicial y primaria en lince en 2018. Con base en los antecedentes y en el marco teórico se planteó como hipótesis que el marketing digital tiene influencia en el posicionamiento de las instituciones educativas particulares en lince. Esta investigación tiene las siguientes características: es de tipo aplicada, de diseño no experimental transversal y del nivel explicativo-causal. Para la validación de instrumento se utilizó un cuestionario a 21 sujetos los que se aplicó la prueba de Alfa de Cronbach. La población estuvo compuesta por 46 instituciones educativas privadas de los niveles inicial y primaria de Lince, y se realizó la encuesta a una muestra de 41 instituciones. Hipótesis fue contrastada con la prueba chi-cuadrado. La investigación concluyo que el marketing digital tiene relación con el posicionamiento de las instituciones. Palabras claves: Marketing Digital, Posicionamiento. redes sociales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPositioninges_PE
dc.subjectSocial Networkses_PE
dc.titleInfluencia Del Marketing Digital En El Posicionamiento De Las Instituciones Educativas Particulares De Nivel Inicial Y Primaria En Lince 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess