Show simple item record

dc.contributor.advisorBazán Vargas, Kieffer Segundo
dc.contributor.authorOmonte Velasquez, Lourdes Del Carmen
dc.date.accessioned2019-04-02T15:33:28Z
dc.date.available2019-04-02T15:33:28Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/30538
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio fue conocer la relación entre la satisfacción del usuario y el rendimiento Hora Médico en consultorios externos en el Hospital II-2 - Tarapoto- 2014. El estudio fue de tipo descriptivo correlacional. La información analizada partió de un cuestionario que recogió información de los usuarios de los consultorios externos que fueron entrevistados luego de finalizar la prestación y por espacio de 10 minutos. La población de estudio estuvo conformada por todos los usuarios que acudieron a la consulta externa en el mes de octubre 2013 y con una muestra de 366 usuarios. La hipótesis planteada del estudio fue determinar la existencia de correlación significativa entre las variables de estudio. Los resultados muestran un 44% de satisfacción del usuario en consultorios externos en el Hospital II-2- Tarapoto, así mismo la insatisfacción se relaciona con la disponibilidad de la historia para su atención, respeto de privacidad durante la atención, examen físico minucioso, tiempo necesario para resolver dudas, confianza, interés del médico, comprensión de las indicaciones, tiempo de espera, entre otros; el rendimiento hora médico en consultorios externos en el Hospital II-2 – Tarapoto se encuentra en el intervalo de tiempo de consulta de 10 a 15 minutos por paciente y se llegó a determinar la existencia de correlación significativa entre las variables de estudio a un 95% de confianza a través de la prueba estadística Chí cuadrado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacción Del Usuarioes_PE
dc.subjectRendimiento Hora Médicoes_PE
dc.titleSatisfacción del Usuario y Rendimiento Hora Médico en Consultorios Externos en el Hospital II-2 - Tarapoto – San Martín – 2014”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess