El plan comercial y su influencia en la rentabilidad de la Empresa SSA Sistemas del Perú S.R.L., Lima 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación se realizó en la empresa SSA Sistemas Perú S.R.L.,
Lima, teniendo como objetivo general de determinar la relación que existe entre
el plan comercial y la rentabilidad.
Esta investigación corresponde al tipo básico, con diseño no experimental,
de nivel correlacional y de corte transversal. La muestra estuvo conformada por
30 usuarios internos de la empresa SSA Sistemas Perú S.R.L., a los cuales se
aplicaron un cuestionario tipo escala de Likert. Se usaron estadísticos
descriptivos y para la prueba de hipótesis se usó el coeficiente de correlación
Rho Spearman.
Los resultados arrojan que el 13.3 % de usuarios internos percibe que el plan
comercial es deficiente, el 43.3 % regular ,el 30.0% bueno y el 13.3% excelente;
es decir que los usuarios internos perciben que el plan comercial es regular en
la empresa SSA Sistemas Perú S.R.L.Lima-2018
Los resultados demuestran que existe una relación significativa entre el plan
comercial y la rentabilidad en la empresa SSA Sistemas Perú S.R.L., al obtener
un coeficiente de correlación de Spearman (rho=871) y un p-valor igual a 0,000.
Interpretándose como: A mejor plan comercial mayor rentabilidad, la relación es
positiva y son directamente proporcionales.
Collections
- Callao [515]
Subject
The following license files are associated with this item: