Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalderón Coello, Luis Alberto
dc.contributor.authorVega Silva, Nicole Alejandra
dc.date.accessioned2019-04-03T15:43:59Z
dc.date.available2019-04-03T15:43:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/30620
dc.description.abstractLa actual investigación presenta como objetivo general determinar la influencia entre el marketing estratégico y el posicionamiento de la empresa OTS, San Isidro – Lima 2018. El diseño empleado fue no experimental transversal, de tipo aplicada, con un nivel explicativo causal, y un método hipotético deductivo. La población fueron los trabajadores de la empresa ONE TOUCH SOLUTIONS S.A.C, la muestra estuvo conformada por 36 trabajadores; Así mismo luego de encausarse los datos obtenidos y seguidamente interpretarlos, se determinó que la correlación entre el marketing estratégico y el posicionamiento es positiva muy fuerte según el valor de 0,902. De igual modo, la significancia encontrada es de 0,000, la cual es menor que la significancia de 0,05 entendiéndose así que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación, el marketing estratégico si tiene una relación directa con el posicionamiento de la empresa OTS S.A.C, lo cual nos confirma que a mayor marketing estratégico que realice la empresa mayor será el posicionamiento de la empresa OTS S.A.C, San Isidro – Lima, 2018.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Estrategicoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleMarketing estratégico y su influencia en el posicionamiento de la empresa OTS S.A.C San Isidro - Lima, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess