Show simple item record

dc.contributor.advisorBurgos Bardales, Roger
dc.contributor.authorDelgado Ushiñahua, Mari Isabel
dc.date.accessioned2019-04-03T19:46:17Z
dc.date.available2019-04-03T19:46:17Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/30654
dc.description.abstractLa presente investigación “Merchandising y su relación con el comportamiento de compra de los clientes de la empresa Comercios Mejía S.R.L. – Morales, periodo 2017”, tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre el merchandising y el comportamiento de compra de los clientes de la empresa Comercios Mejía S.R.L. – Morales, periodo 2017; para ello se tuvo una población conformada por 1231 clientes, dato obtenido de los comprobantes de pago y con una muestra de 293 clientes, a los cuales se aplicaron las encuestas; el diseño de investigación es no experimental y el nivel es descriptiva correlacional. Así mismo, se realizó una prueba piloto a través del Alfa de Cronbach, se utilizó el coeficiente de correlación de Spearman para el cálculo de la correlación, llegando a la conclusión principal que el Merchandising tiene una relación directa con el comportamiento de compra de los clientes de la empresa Comercios Mejía S.R.L. – Morales, periodo 2017es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMerchandisinges_PE
dc.subjectComportamiento De Compraes_PE
dc.title“Merchandising Y Su Relación Con El Comportamiento De Compra De Los Clientes De La Empresa Comercios Mejía S.R.L. – Morales, Periodo 2017”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess