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dc.contributor.advisorRamírez García, Gustavo
dc.contributor.authorVásquez Alva, Nerith
dc.date.accessioned2019-04-04T13:34:49Z
dc.date.available2019-04-04T13:34:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/30683
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Gestión Administrativa y la satisfacción del servicio de atención de consulta externa en el Centro de Salud Sisa- San Martín- 2018” tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Gestión administrativa y la satisfacción del servicio de atención de consulta externa en el Centro de Salud Sisa, San Martin 2018; el tipo de investigación fue descriptiva correlacional, presentando un diseño no experimental y transversal. La población estuvo conformada por los usuarios del centro de Salud Sisa – San Martín, considerándose una muestra de 384 usuarios, mediante el instrumento del cuestionario, presentando una validez de contenido y análisis de confiabilidad. Dentro de las principales conclusiones se obtuvo que existe una relación directa y positiva entre la gestión administrativa y la satisfacción del usuario de consulta externa del centro de salud SISA, presentando un coeficiente de correlación de 0,617** y un Sig. Bilateral de ,000 (Sig. < 0.01), indicando una relación positiva considerable significativa entre las variables; además el nivel de la gestión administrativa se percibe en un nivel medio por el 55,6% de los usuarios de los cuales el nivel de satisfacción del usuario de consulta externa, es medio en un 47,0%. Asimismo, existen correlaciones positivas medias entre las dimensiones de la variable gestión administrativas (Planificación r=0,506**; Organización r= 0,516**; Dirección r= 0,540**; Control r= 0,495**), con la satisfacción del servicio de atención de consulta externa. Asimismo, los niveles de las dimensiones de la gestión administrativa se encuentran en niveles medios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectSatisfacción del servicio de atención de consulta externaes_PE
dc.subjectCentro de salud sisaes_PE
dc.titleGestión Administrativa y la satisfacción del servicio de atención de consulta externa en el Centro de Salud Sisa- San Martín- 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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