Show simple item record

dc.contributor.advisorNarvaez Aranibar, Teresa
dc.contributor.authorRivas Limache, Rivas Limache
dc.date.accessioned2019-04-05T16:52:47Z
dc.date.available2019-04-05T16:52:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/30829
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tiene como objetivo determinar la relación que existe entre marketing relacional y fidelización de clientes en la empresa Worldwide Logistics Company S.A.C Distrito Bellavista–Callao 2018. Se utilizaron los fundamentos teóricos de Rosendo y Laguna para marketing relacional y Juan Alcaide para fidelización de clientes. La investigación se realizó bajo el diseño no experimental, descriptivo correlacional, porque se determinó la relación entre las variables de estudio, bajo el soporte del método hipotético deductivo (enfoque cuantitativo), la población de estudio estuvo conformada por 30 clientes de la empresa, la muestra fue censal. La recopilación de los datos se utilizó la técnica de la encuesta tipo Likert; los cuestionarios fueron validados por los expertos de la UCV. El procesamiento de datos se realizó con el programa estadístico SPSS23, donde se obtuvo un Alfa de Cronbach de 0.845, para la variable marketing relacional y 0.873, para la variable fidelización de clientes; para la prueba de hipótesis de la investigación se usó la correlación de Spearman donde se obtuvo como resultado Rho=0.810, con un Sig. Bilateral de 0.000, que nos permitió concluir que existe relación entre marketing relacional y fidelización de clientes de la empresa Worldwide Logistics Company S.A.C Distrito Bellavista–Callao 2018.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleMarketing relacional y fidelización de clientes en la empresa Worldwide Logistics Company S.A.C Distrito Bellavista – Callao 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess