Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChávez Leandro, Abner
dc.contributor.authorPacheco Modesto, Nelida Elsa
dc.date.accessioned2019-04-08T20:18:00Z
dc.date.available2019-04-08T20:18:00Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/30936
dc.description.abstractA continuación, se presenta un resumen del trabajo de investigación cuyo título es “Aplicación del Servicio de Administración Tributaria y la satisfacción del usuario externo en la Municipalidad Distrital de San Martín de Porres, 2017”, tiene como objetivo en agilizar los procesos del Servicio de Administración Tributaria (SAT), en forma eficiente para la satisfacción de los usuarios externos, evaluando ambas variables, para establecer los diferentes niveles y la solución de la problemática de la investigación planteada. La investigación es de tipo básico, de diseño no experimental, descriptivo, correlacional, cuantitativo, que busca aportar para el buen funcionamiento del Servicio de Administración Tributaria; y por ende, lograr la satisfacción de los usuarios externos. Para la recolección de datos se emplearon los instrumentos de las variables: Servicio de Administración Tributaria y satisfacción del usuario externo. Para el procesamiento de datos se utilizó el software SPSS versión 22.0 en español, con una muestra de 364 usuarios externos. Mediante la escala de Likert determinamos la confiabilidad de nuestro instrumento con el Alpha de Cronbach = 0.825 y 0.879 respectivamente, de lo cual podemos señalar en base a la hipótesis planteada que no existe relación entre ambas variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectAdministración pública - Calidad de los servicioses_PE
dc.subjectMunicipios - Administración - Perúes_PE
dc.titleAplicación del Servicio de Administración Tributaria y la satisfacción del usuario externo en la Municipalidad Distrital de San Martín de Porres, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess