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dc.contributor.advisorBazán Vargas, Kieffer Segundo
dc.contributor.authorMarín Cárdenas, José Luis
dc.date.accessioned2019-04-08T20:52:50Z
dc.date.available2019-04-08T20:52:50Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/30941
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación titulada Calidad de atención en el servicio de odontología y su relación con los aspectos técnicos - administrativos en el centro de salud Morales – San Martin 2016 que tuvo como objeto principal de conocer la relación entre la calidad de atención en el servicio de odontología y los aspectos técnicos – administrativos, para ello se contó con una muestra representativa de 120 pacientes, los que fueron seleccionados a través de un muestreo no probabilístico para luego ser entrevistados, el diseño de investigación es de tipo descriptivo correlacional. Los datos obtenidos fueron registrados y analizados en una tabla matriz y se utilizaron los programas Excel y SPSS para los resultados de esta muestra de estudio. Las pruebas estadísticas utilizadas fueron la media, desviación estándar y la prueba de correlación. A su vez los resultados obtenidos fueron expresados en tablas y gráficos. La percepción sobre Nivel de calidad de atención a tenido un gran impacto en la escala 40 pacientes que representan el 33% y donde se encuentra la mayor frecuencia de respuesta indicaron que la calidad de atención “Regular” así como en el Nivel de implementación de los aspectos técnicos – administrativos, 48 pacientes que representan el 40% y donde se encuentra la mayor frecuencia de respuesta indicaron que el nivel de implementación es “Regular”. Se determinó la existencia de relación alta significativa positiva entre la calidad de atención en el servicio de odontología y los aspectos técnicos – administrativos en el centro de salud Morales, presentamos el coeficiente de correlación Rho de Spearman r = 0,921, lo que indico que existe una alta relación positiva entre las variables, como la significancia bilateral (0.000) es menor a la probabilidad de cometer error (0.01), se dedujo que el modelo de correlación de Spearman se ajusta a nuestros datos y por lo consiguiente existe relación entre las variables.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Cesar Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Cesar Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional-UCVes_ES
dc.subjectNivel de Calidad de Atenciónes_ES
dc.subjectNivel de Implementación de los Aspectos Técnicos – Administrativoses_ES
dc.title“Calidad De Atención En El Servicio De Odontología Y Su Relación Con Los Aspectos Técnicos - Administrativos En El Centro De Salud Morales – San Martin 2016”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Cesar Vallejo. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_ES
dc.description.sedeTarapotoes_ES
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de los Servicios de Saludes_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES


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