Show simple item record

dc.contributor.advisorTerrones Borrego, Antonio Zalatiel
dc.contributor.authorRocha Sandoval, César Augusto
dc.date.accessioned2019-04-08T22:53:10Z
dc.date.available2019-04-08T22:53:10Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/30946
dc.description.abstractLa investigación titulada “Marketing relacional y fidelización de los clientes del hotel San Marino Tarapoto 2017”, tiene como objetivo, determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes del hotel San Marino Tarapoto 2017. La metodología de la investigación tomada en cuenta fue de un diseño descriptivo correlacional, tubo población 712 clientes, y una muestra de 250 clientes frecuentes del hotel San Marino, los instrumentos que permiten la recolección de datos fueron los cuestionarios y la técnica de encuesta, Las conclusiones son las siguientes: existe relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes del hotel San Marino Tarapoto, 2017, donde la sig. (Bilateral) obtenida 0.00 es menor que 0.05, esta relación es positiva y directa considerable, ya que Coeficiente de correlación obtenida posee un valor de 0.791; con respecto al marketing relacional, esta fue calificada como regular por el 41% de los clientes evaluados, seguida de la calificación mala en un 32% y 27% calificada como buena; respecto al nivel de fidelización de los clientes del hotel San Marino. Tarapoto el mayor puntaje obtenido es 42% que equivale a un nivel bajo, seguido de 33% y 26%, medio y alto respectivamente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Relacionales_PE
dc.subjectFidelización del Clientees_PE
dc.title“Marketing Relacional Y Fidelización De Los Clientes Del Hotel San Marino Tarapoto, 2017”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios y Relaciones Internacionales - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios y Relaciones Internacionales - MBAes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess