Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeralta Peña, Liz Araceli
dc.contributor.authorApaza Ccaso, Ruben
dc.date.accessioned2019-04-09T16:07:49Z
dc.date.available2019-04-09T16:07:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/30973
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación denominado: Condiciones físicas del aula y rendimiento académico en niños de la Institución Educativa Primaria Nº 72 001 – 2017; tuvo como objetivo determinar la relación existente entre condiciones físicas del aula y rendimiento académico en los estudiantes de educación primaria en la Institución Educativa Primaria Nº 72 001, Azángaro, 2017. La investigación es de tipo descriptivo correlacional ya que por medio del análisis, observación, comparación y descripción de las variables hemos establecido la cercana relación entre ellos. La población del estudio estuvo constituido por 68 estudiantes, la muestra es de tipo no pro balísticae con un total de 24 estudiantes, se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de clima del aula aplicado a los estudiantes y el rendimiento académico se trabajó con las actas de evaluación. En la investigación se ha determinado la influencia de las condiciones físicas del aula con el rendimiento académico en niños de la Institución Educativa Primaria Nº 72001 - Azángaro, 2017; donde en la prueba estadística el valor de cuadrado (X2) es de 10,14, lo cual es superior al límite que es 7,81; por lo que se afirma que la hipótesis es aceptada, como también la investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAcadémicoes_PE
dc.subjectAulaes_PE
dc.subjectCondición Físicaes_PE
dc.subjectRendimientoes_PE
dc.titleCondiciones Físicas Del Aula Y Rendimiento Académico En Niños De La Institución Educativa Primaria 72001 – Azángaro - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess