Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.authorMedina Vásquez, Eva Marisol
dc.contributor.authorRojas Mejía, Alicia Pilar
dc.date.accessioned2019-04-09T17:41:36Z
dc.date.available2019-04-09T17:41:36Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/30990
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo por finalidad analizar las estrategias de publicidad de la florería los Cipreces de Nuevo Chimbote en el año 2016. Se fundamentó teóricamente en las definiciones de publicidad, estrategias de publicidad de Kotler y Armastrong (2012), y campañas de publicidad Bercowetse, H (2004). La investigación fue de tipo descriptivo transversal cuya población estuvo constituida por 70 clientes externos de la ciudad de Nuevo Chimbote. Es así que para recabar la información necesaria se aplicó un cuestionario como instrumento para recolectar toda la información acerca de las estrategias de publicidad, donde las estrategias de publicidad quedo constituida por 9 preguntas constituidas por escalas diferentes cuyos resultados pasaron por un análisis estadístico descriptivo. Luego de realizar el proceso de investigación, la conclusión radico en que se encontró el medio más efectivo y económico siendo el internet esto se debe a que a publicidad por Internet se ha vuelto, hoy por hoy, el medio más utilizado por los consumidores para buscar bienes y servicios además hay mayor alcance, nuestra comunicación puede llegar a personas de todo el mundo, interacción con el cliente podemos conocer lo que opinan de nosotros y lo que busca o necesita. Se identificó que si se realizan campañas publicitarias en la florería los Cipreces de Nuevo Chimbote en el año 2016 lo cual indica que si hay participación en los medios de publicidad, se identificó que los mensajes de la publicidad que utilizan si influyen en la publicidad siendo estos considerados atractivos para el cliente externo debido a la variedad de los diferentes diseños de los productos como arreglos florales que se ofrecen los cuales tiene imágenes llamativas lo cual es importante ya que impulsa a los consumidores a requerir nuestros productos de manera más continua y así incrementar las ventas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleAnálisis de Estrategias de Publicidad de la Florería los Cipreces de Nuevo Chimbote en el año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess