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dc.contributor.advisorOrellana Quispe, Lucy
dc.contributor.authorHinostroza Sanchez, Gloria
dc.date.accessioned2019-04-10T14:06:36Z
dc.date.available2019-04-10T14:06:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31070
dc.description.abstractLa oferta de los servicios de salud, son evaluados solo desde un enfoque unidireccional a partir de monitoreo, evaluación de los propios ofertantes, siendo escaso o nulo evaluar la satisfacción desde la demanda, en este caso desde los usuarios, por ese motivo y con un propósito contributivo, se realiza el presente estudio cuyo propósito fue: determinar la percepción del usuario sobre la calidad de atención en el servicio de odontología. Puesto de salud Villa San Cristóbal, Ayacucho, 2018, el diseño de investigación fue descriptivo simple y la variable la calidad de atención, con las dimensiones: humana (6 ítems), técnica (7 ítems), entorno (6 ítems) y atención integral (3 ítems); se trabajó con una muestra censal (30 pacientes), obtenida mediante muestreo no probabilístico por conveniencia. La técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario auto informado, cuya validez R de Pearson es 0.59, y la confiabilidad alfa de Cronbach 0,982. El resultado principal indica que los usuarios perciben la calidad de atención en el servicio de odontología del Puesto de salud Villa San Cristóbal-Ayacucho, como regular (53,3%), las conclusiones afirman que la percepción de la calidad de atención con respecto a la dimensión técnica es regular (48,4%); respecto a la dimensión humana es “regular” para el 41,0%; en la dimensión del entorno es “buena” para el 53,9% y respecto a la dimensión calidad de atención integral es “regular” para el 37,8%.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacción en Odontologíaes_PE
dc.titlePercepción de Calidad de Atención por Usuario: Servicio de Odontología puesto de Salud de San Cristóbal - Ayacucho. 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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