Show simple item record

dc.contributor.advisorValdez Asto, José Luis
dc.contributor.authorCcanchi Ventura, Mery
dc.date.accessioned2019-04-10T17:02:33Z
dc.date.available2019-04-10T17:02:33Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31099
dc.description.abstractEn estos últimos años el tema de la eficacia de la calidad de atención en los servicios de emergencia es de suma importancia no solo para los establecimientos públicos, sino también para los servicios privados. En efecto, la calidad en la atención en el área de emergencia debe ser vista como un derecho de la salud, en tanto y cuanto sea está satisfecha por los usuarios. El estudio tuvo como objetivo Identificar Percepción en la atención y calidad del servicio del usuario de emergencia del Centro Materno Infantil Manuel Barreto. Metodología: Se realizó un estudio de tipo cuantitativo, con diseño Descriptivo Correlacional y Transversal, la población estuvo conformado por los usuarios que asistieron al servicio de emergencia en lapso de tiempo de dos meses entre octubre y noviembre, encuestándose a 80 personas. Los resultados encontrados evidenciaron las dos variables son estadísticamente significativas, en la primera variable del total de usuarios encuestados sobre percepción según la atención ,7.5% están en desacuerdo con la atención, 45% de acuerdo y 23.8% totalmente de acuerdo, y en la segunda variable sobre eficacia de la atención, 13.8% están en desacuerdo, 33.8% de acuerdo y 22.5% totalmente de acuerdo. En cuanto a la correlación de las dos variables el total de usuarios encuestados, la mayoría (25.5%) está de acuerdo en la percepción y calidad. Conclusiones se aprecia que del total de usuarios la mayoría (20%) está de acuerdo con la comunicación verbal y eficacia; seguido del 13.8% que están totalmente de acuerdo en ambas variables. Asimismo, la mayoría (23.8%) están de acuerdo con la comunicación no verbal y la calidad; seguido del 13.8% que están totalmente de acuerdo en ambas variables.se aprecia que del total de usuarios encuestados, la mayoría (23.8%) está de acuerdo con apoyo emocional y calidad; seguido del 13.8% que están totalmente de acuerdo en ambas variables.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.titlePercepción en la atención y calidad del servicio del usuario de emergencia del Centro Materno Infantil Manuel Barreto 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión de riesgo de saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess