Síndrome de Burnout y el control postural en docentes de la IE 1160 José Faustino Sánchez Carrión
Abstract
En la presente investigación cuyo título es “Síndrome de Burnout y el control
postural en docentes de la IE 1160 José Faustino Sánchez Carrión” tuvo como
objetivo general determinar la relación que existe entre el síndrome de burnout y el
control postural en docentes de la IE José Faustino Sánchez Carrión
Se empleó el método hipotético deductivo, tipo básico descriptivo de nivel
correlacional, con enfoque cuantitativo; diseño no experimental de corte transversal.
La población y la muestra estuvieron conformadas por 26 docentes y el muestreo
fue de tipo no probabilístico. La técnica usada en la recolección de información
fueron las encuestas y los instrumentos para recolectar los datos fueron
cuestionarios debidamente validados a través de juicios de expertos, determinando
su confiabilidad con el estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. Se aplicó el
procesamiento estadístico no paramétrico SPSS versión 24, obteniendo una
correlación Rho de Spearman= ,818.
Con lo obtenido en el procesamiento y análisis de datos se demostró que el
síndrome de burnout tiene relación con el control postural en docentes de la IE 1160
José Faustino Sánchez Carrión.
Collections
- Lima Norte [1500]
The following license files are associated with this item: