dc.contributor.advisor | Esquiagola Aranda, Estrella Azucena | |
dc.contributor.author | Acuña Guillen, William Nels | |
dc.date.accessioned | 2019-04-11T22:33:28Z | |
dc.date.available | 2019-04-11T22:33:28Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/31256 | |
dc.description.abstract | La presente tesis buscó determinar la relación que existe entre el nivel de
desempeño docente y el nivel de motivación académica en los estudiantes del II
ciclo de Ingeniería de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2018.
El estudio aplicó como metodología un enfoque cuantitativo, un método
hipotético-deductivo, de tipo aplicada, con diseño no experimental, de corte
transversal y de nivel descriptivo correlacional. La población consideró a 520
estudiantes inscritos al II ciclo de la Escuela de Ingeniería, disponiéndose de una
muestra de 160 estudiantes participantes del curso de Cálculo I. Los datos fueron
recolectados mediante la administración de dos instrumentos en cuestionarios con
30 ítems para desempeño docente y 22 ítems para motivación académica.
Como conclusión principal se cuenta con el hallazgo de relación significativa
entre el nivel de desempeño docente y el nivel de motivación académica en los
estudiantes del II ciclo de Ingeniería de la Universidad Peruana de Ciencias
Aplicadas, 2018. El grado de asociación acorde al Rho de Spearman fue de 0,321
y su valor de significación fue menor a 0,05. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Desempeño Docente | es_PE |
dc.subject | Motivación Académica | es_PE |
dc.subject | Educación Universitaria | es_PE |
dc.title | El desempeño docente y la motivación académica en los estudiantes de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |