Show simple item record

dc.contributor.advisorBazán Vargas, Kieffer Segundo
dc.contributor.authorApaéstegui Huanca, Liz
dc.date.accessioned2019-04-12T15:25:48Z
dc.date.available2019-04-12T15:25:48Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31286
dc.description.abstractEl presente trabajo de Investigación “Calidad de atención y satisfacción del usuario paciente en el servicio de hospitalización de Gineco obstetricia del hospital II-1 Moyobamba 2016”, tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario paciente en el servicio de hospitalización de Gineco Obstetricia del Hospital II – 1 Moyobamba, 2016. La metodología empleada se enfoca hacia un diseño cuantitativo, de nivel correlacional y observacional, en estudio es de corte transversal. Por lo tanto, la población de pacientes que se atienden mensual en el área de Servicio de Hospitalización Gineco Obstétrico, son un total de 240 pacientes atendidas de la cual solo eligieron de forma muestra a 68 pacientes. La información que se recogió fue a través de encuestas. El instrumento que se utilizado fue el SERVQUAL y el segundo fue una encuesta de elaboración propia. Resultados: Si existe relación con respecto a la correlación de Pearson (0.947) el cual nos indica que existe una correlación alta positiva entre las variables calidad de atención con la satisfacción del usuario paciente en el servicio de hospitalización de Gineco Obstetricia del Hospital II - 1 Moyobamba. Se concluyó que el nivel de calidad del servicio de hospitalización de Gineco Obstetricia del Hospital II - 1 Moyobamba; tiene un nivel “Regular” con un porcentaje de 30% (23); seguido del nivel “Malo” con un porcentaje de 25% (19), un nivel “Bueno” con un porcentaje de 13% (10) y finalmente el nivel “Excelente” con un porcentaje de 12% (9).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del Usuarioes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario paciente en el servicio de hospitalización de Gineco Obstetricia del Hospital II-1 Moyobamba 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión en los Servicios de Saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess