Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarbarán Mozo, Hipólito Percy
dc.contributor.authorVillegas Valera, Paul
dc.date.accessioned2019-04-16T16:33:42Z
dc.date.available2019-04-16T16:33:42Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31475
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Calidad del servicio y posicionamiento de las empresas del distrito de Tarapoto, 2016. El objetivo del estudio fue establecer la relación entre calidad de Servicio con el posicionamiento de las empresas del distrito de Tarapoto. Asimismo, el estudio planteó como hipótesis que existe relación directa significativa entre calidad de servicio con el posicionamiento de las empresas del distrito de Tarapoto, 2016. El estudio tuvo como muestra a 84 gerentes de empresas. La investigación fue no experimental, con un diseño de estudio descriptivo correlacional. Entre los resultados del estudio destaca el nivel de calidad de servicio de las empresas del distrito de Tarapoto, donde un 38% de las empresas tiene calidad de servicio “Regular” y solo un 14% de empresas tiene calidad de servicio “Muy bueno”. Asimismo, el estudio muestra un nivel de posicionamiento “Bajo” de las empresas del distrito de Tarapoto en un 35% y un 21% con un nivel de posicionamiento “Regular”. El estudio concluye que la calidad de servicio se relaciona con el posicionamiento de las empresas del distrito de Tarapoto, con una correlación alta positiva de 0,9110. Asimismo, existe un coeficiente de determinación de 0,8300; es decir, el 83,00% del posicionamiento de las empresas se ve influenciado por la calidad de servicio de las empresas en el distrito de Tarapoto.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad De Servicioes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleCalidad Del Servicio Y Posicionamiento En Las Empresas Del Distrito De Tarapoto, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirección de Marketinges_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess