Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.contributor.advisorPeña Cerna, Aquiles Antonio
dc.contributor.authorCalle Cárdenas, Stefanie Pierina
dc.date.accessioned2019-04-17T23:00:15Z
dc.date.available2019-04-17T23:00:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31638
dc.description.abstractLa presente investigación busca determinar la relación entre Marketing Directo y las estrategias de Crecimiento en Distribuidora Comercializadora S.A.C, San Martin de Porres, 2017-2018, dicha investigación cuenta con el objetivo general de determinar la relación entre Marketing Directo y las estrategias de Crecimiento en Distribuidora Comercializadora S.A.C, San Martin de Porres, 2017-2018. Aplicando un diseño de investigación descriptivo correlacional simple, donde la población está conformada por 241 clientes durante el año 2017, se ha utilizado la muestra censal la cual abarca con el 100% de la población por lo que no se utilizó el uso de la muestra. Se realizó la encuesta como técnica, el instrumento de investigación fue el cuestionario en donde estuvo compuesto por 24 preguntas, se ha empleado la herramienta de la escala de Likert. Los resultados obtenidos fueron procesados por IBM Stadistics Spss. Los resultados indicaron que el nivel de su nivel de significancia logro un resultado de 0.00 aceptando la hipótesis general, la prueba de correlación Rho spearman dio 0.786 indicando que es una correlación positiva considerable entre la variable 1 (marketing directo) y la variable 2 (estrategias de crecimiento), lo cual nos da a entender que al restablecer marketing directo se podrá llegar a las estrategias de crecimiento. Palabras clases: Marketing directo, estrategias de crecimiento y clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectEstrategias de mercadotecniaes_PE
dc.titleMarketing directo y estrategias de crecimiento de la Distribuidora Comercializadora Alejos S.A.C., San Martin de Porres, 2017-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación Integral de Marketinges_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess