“Gestión de ventas y su relación con los indicadores de desempeño del personal de consumo masivo de Alicorp en Lima, año 2017”
Date
2017Metadata
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El principal objetivo del presente trabajo de investigación, fue conocer la relación entre la
gestión de ventas y los indicadores de desempeño del personal de consumo masivo de
Alicorp en Lima, año 2017, el mismo que se enmarca dentro de la investigación
correlacional, por medio del análisis y las comparaciones de las variables se establecerán
si existe relación entre ellas. La muestra fue:60 trabajadores del área de ventas por teléfono
de consumo masivo de Alicorp. La técnica que se utilizó fue la encuesta mediante un
cuestionario conteniendo 21 ítems sobre gestión de ventas y 20 ítems sobre indicadores
de desempeño; para el resultado se utilizó tablas, gráficos y estadísticos. Está dividido en
4 capítulos: capítulo 1: Introducción, donde se consignan las bases teóricas, la justificación
del problema, hipótesis y objetivos. Capítulo II: Marco metodológico, tipo descriptivo
correlacional, y el capítulo III Los resultados; siendo el análisis realizado en el software
estadístico SPSS 24; capítulo IV: Discusión, conclusiones y recomendaciones, la
conclusión principal fue: Según los resultados obtenidos, existe una correlación positiva
moderada, entre las variables estudiadas, con el cual se logró alcanzar el objetivo general
el cual buscaba conocer dicha relación.
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- Lima Norte [3440]
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