Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez Rojas, Milagritos Leonor
dc.contributor.authorCastañeda Mejía, Washington
dc.date.accessioned2019-04-22T23:12:25Z
dc.date.available2019-04-22T23:12:25Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31717
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Acompañamiento pedagógico y desempeño docente, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en las instituciones educativas en estudio. El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue básica, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental: transversal, longitudinal. La población estuvo formada por 169 docentes de las instituciones educativas del nivel primaria, que comprende territorialmente la red N° 09 de la Ugel 02 durante el año 2018, la muestra por 117 profesores de las instituciones educativas del nivel secundaria, y el muestreo fue de tipo probabilístico. La técnica empleada para recolectar información fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios, que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad (Alfa de Cronbach). Se llegaron a las siguientes conclusiones: (a) el acompañamiento pedagógico tiene relación positiva considerable (Rho = ,780) y significativa con el desempeño docente. (b) las visitas de acompañamiento tienen relación positiva considerable (Rho = ,778) y significativa con el desempeño docente (c) los microtalleres tiene relación positiva considerable (Rho = ,775) y significativa con el desempeño docente y (c) los talleres de actualización tienen relación positiva considerable (Rho = ,754) y considerable con el desempeño docente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAcompañamiento Pedagógicoes_PE
dc.subjectDesempeño Docentees_PE
dc.titleAcompañamiento pedagógico y desempeño docentees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess