Show simple item record

dc.contributor.advisorFernández Otoya, Fiorela Anaí
dc.contributor.authorDel Maestro Chambergo, Betty Aurora
dc.contributor.authorDel Maestro Chambergo, Zoila Karina
dc.date.accessioned2019-04-24T22:26:45Z
dc.date.available2019-04-24T22:26:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31811
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación sobre “Las Tecnologías de la Informacióny Comunicación y el Desempeño Docente del Instituto de Educación Superior Tecnológico Perú Japón–Chachapoyas”, tiene por objetivo establecer la relación que existe entre Las Tecnologías de la Información y Comunicación y el desempeño docente del InstitutodeEducaciónSuperiorTecnológicoPerúJapón–Chachapoyas.Donde la generalización del uso de las TICenel mundo y en Amazonas se manifiesta a través de las actividades, reflejada en actividades como las redes sociales, medios electrónicos, arte digital y administración de información de diversas actividades. El método utilizado fue el diseño cuantitativo no experimental correlacional, en cuanto a la recolección de datos se aplicó una encuesta para cada variable, teniendo como población muestral de 25 docentes. concluyendo, Con respecto a determinar de qué manera las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) se relacionan con el desempeño laboral docente del Instituto Superior Tecnológico “Perú Japón”-Chachapoyas, 2018. El desempeño docente es algo necesario, pero sin que este pierda su naturaleza que es el de permitirle al docente su desarrollo integral. Según el análisis el aumento en un mejor uso y conocimiento de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones también permite un aumento conjunto con el Desempeño Laboral Docente y viceversa. Normalmente las experiencias se refieren al docente de aula y que constantemente es evaluado.Y ante las políticas educativas poco prometedoras para el logro de los objetivos educacionales de cuyo fracaso se hace responsable al maestro. Situación que genera cierto malestar e incongruencia, por una parte, la evaluación es importante para mejorar las prácticas educativas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDesempeño Laborales_PE
dc.subjectTecnologías de la Informaciónes_PE
dc.subjectComunicación(TIC)es_PE
dc.titleLas Tecnologías De La Información Y Comunicación Y El Desempeño Laboral Docente Del Instituto Superior Tecnológico Perú Japón. Chachapoyas–2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess