Show simple item record

dc.contributor.advisorChero Zurita, Juan Carlos
dc.contributor.authorBenites Montalvan, Cesar Edgardo
dc.date.accessioned2019-04-25T14:30:20Z
dc.date.available2019-04-25T14:30:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31818
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se origina a raíz de un problema encontrado en la Institución Educativa N° 10979 – CPED Cerro de Arena de Olmos, donde es evidente que el personal docente nos asume sus funciones y responsabilidades como tal, trayendo como consecuencia un descenso en la población estudiantil, acompañado al malestar de los padres de familia y estudiantes, razones suficientes que conllevan a realizar el presente estudio cuyo objetivo general es determinar si la aplicación de un programa de coaching contribuirá a mejorar de manera positiva el desempeño laboral de los docentes de la Institución Educativa N° 10979 – CPED Cerro de Arena de Olmos 2018. El diseño de investigación es el cuasi – experimental, dirigido a una población de estudio constituida por 8 colaboradores, los mismos que fueron considerados como muestra, a quienes se les aplicó el cuestionario de desempeño laboral, antes y después de la aplicación del coaching organizacional, para posteriormente analizar y discutir los datos obtenidos del trabajo de campo, haciendo uso de la estadística descriptiva e inferencia. Una vez procesados los datos se concluye que la aplicación del coaching organizacional mejoró favorablemente el desempeño laboral de los docentes de la Institución Educativa N° 10979 – CPED Cerro de Arena de Olmos, permitiendo una mejor interrelación entre sus miembros y con ello la mejora de los aprendizajes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCoachinges_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.titleAplicación de un programa coaching para mejorar el desempeño laboral en los docentes de la I.E. N° 10979 CPED – Cerro de Arena Olmos - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess