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dc.contributor.advisorChávarry Ysla, Patricia Del Rocío
dc.contributor.authorVillalobos Cachay., Lisset
dc.contributor.authorGuevara Medina, Mavila
dc.date.accessioned2019-04-25T22:52:39Z
dc.date.available2019-04-25T22:52:39Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31861
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general proponer un Modelo de Gestión para mejorar la actitud de los enfermero s en el registro de eventos adversos .Áreas críticas. Hospital Público; fue de naturaleza cuantitativa, descriptiva y proyectiva. La población y muestra lo constituyeron 20enfermeros de áreas críticas. Se utilizó como técnica una escala para medir actitudes y el instrumento una escala tipoLikert,fuevalidadoporjuiciode4expertosyconunapruebadeconfiabilidaddealfadeCronbachde0.8.Losprincipioséticosseaplicaronbasadosenel Informe Belmont, fueron el de beneficencia, respeto a las personas y justicia. Los resultados mostraron que el 75%de los investigados tienen una actitud negativa frente al registro de eventos adversos, para el componente cognitivo, el mismo porcentaje tuvieron una actitud indiferentes según el componente afectivo y un 80%deactitud indiferente para el componente conductual. Se concluyó que la actitud global es de indiferencia en el 85%de los enfermeros en base a estos hallazgos se propuso un Modelo de gestión que contribuya a la mejora de la actitud del personal, frente l registro de eventos adversoses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectActitudes_PE
dc.subjectRegistroses_PE
dc.subjectAdversoes_PE
dc.subjectAdministración Hospitalaria (Decs.Bireme)es_PE
dc.titleModelo De Gestión Para Mejorar La Actitud De Los Enfermeros En El Registro De Eventos Adversos. Áreas Críticas, Hospital Público.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y del riesgo en saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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