Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Pacheco, Luis Alberto
dc.contributor.authorTroncos Zevallos, Cristell Anne
dc.date.accessioned2019-04-29T15:11:03Z
dc.date.available2019-04-29T15:11:03Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31960
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing relacional para fidelizar a los clientes en la empresa “Manos de Ángel”, Piura. El tipo de investigación fue no experimental, de tipo descriptiva. La técnica de recolección de datos fue la encuesta diseñada para los clientes. La población de estudio fue 12,000 clientes anuales. La técnica de muestreo para la muestra de los clientes fue de tipo aleatorio simple. Se concluyó que existe una percepción poco favorable con los clientes puesto que los clientes no están satisfechos con lo que la empresa de masajes les ofrece debido a que no cuenta con planes atractivos ,ni promociones para crear un vínculo estrecho con el cliente, no cuenta con herramientas básicas para promover la retención y fidelización del mismo, es por ello que se diseñaran estrategias para lograr fidelizar al cliente lo cual la empresa ocupara un posicionamiento exitoso en el mercado y una rentabilidad fructífera que con ayuda de estas estrategias para que la empresa sea líder en el mercado peruano.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.titleEl marketing relacional para fidelizar a los clientes en la empresa Manos de Angel Piura, año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess