Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMolina Carrasco, Zuly Cristina
dc.contributor.authorAcuña Rojas, Katia Teresa
dc.date.accessioned2019-05-03T16:50:26Z
dc.date.available2019-05-03T16:50:26Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32096
dc.description.abstractLa presente investigación denominada “Programa de habilidades sociales para mejorar la convivencia escolar en los estudiantes del Programa English For Children, Chiclayo, 2016”surgió después de la constatación de las deficiencias observadas en las variables de estudio. Se trabajó con una muestra representativa de 20 niños, quienes respondieron a la lista de cotejo y cuestionario. El objetivo general es demostrar los efectos del Programa de Habilidades Sociales en la mejora de la Convivencia Escolar en los estudiantes del Programa English For Children. La población y muestra estuvo conformada por 20 estudiantes varones y mujeres, quienes respondieron de manera honesta una escala valorativa, diseñada para conocer las características de la convivencia escolar y además participaron activamente del programa. Los resultados obtenidos en el pre test dieron cuenta que los estudiantes no tenían una adecuada convivencia escolar, realidad que tuvo una variación significativa posteriormente a la aplicación del programa. En esta tesis se concluye que el programa de habilidades sociales mejoró significativamente la convivencia escolar en los estudiantes pertenecientes al grupo de estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectConvivencia Escolares_PE
dc.subjectHabilidades Socialeses_PE
dc.title“Programa De Habilidades Sociales Para Mejorar La Convivencia Escolar En Los Estudiantes Del Programa English For Children, Chiclayo, 2016”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral Del Infantil, Niño O Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess