Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorManay Sáenz, Manuel Macario
dc.contributor.authorSandoval Seclén, Pamela Elizabeth
dc.date.accessioned2019-05-06T19:56:41Z
dc.date.available2019-05-06T19:56:41Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32260
dc.description.abstractLa presente investigación titulada TALLERES DE JUEGOS INFANTILES PARA ESTIMULAR LA ATENCION EN LOS NIÑOS DE 3 AÑOS DE LA I.E.I CRAYOLAS CHICLAYO- 2015, se desarrolló la falta de atención. El objetivo era determinar la influencia de un taller de juegos infantiles para mejorar la atención en los niños de teniendo como objetivo específico: Identificar, Evaluar, Comparar, Contrastar La población está compuesta por 74 niños, donde 48 conformaban la muestra experimental y 26 la muestra control. En el cual (48) son niños y (26) son niñas. descendientes de familias con bajos recursos económicos cuya situación es de padres que trabajan todo el día que impide los niños a que no recibir una estimulación adecuada en la atención de sus aprendizajes tanto en la escuela como en la familia para mejorar sus procesos de enseñanza. El instrumento que fue aplicado es una lista de cotejo para medir la atención en niños de 3 años de la Mg Maritza Figueroa, Chambergo, (2015) con el fin de mejorar el nivel de atención en los niños de 3 años. Los datos fueron procesados mediante el programa Excel, estos resultados obtenidos contrastaron los niveles de atención en los niños de tres años. Los resultados del taller obtuvieron positivos que favorecieron con las estrategias utilizadas para estimular (percepción, memoria, concentración) en sus aprendizaje concluyendo significativamente la aplicación del taller en las Instituciones Educativas participar en la mejora de la calidad escolar.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectTaller De Juegos Infantileses_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.titleTalleres De Juegos Infantiles Para Estimular La Atención En Los Niños De 3 Años De La I.E.I Crayolas - Chiclayo–2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess