Show simple item record

dc.contributor.advisorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.contributor.advisorLuna Gamarra, Magaly Erika
dc.contributor.authorGalarza Lizano, Ennio Gehu
dc.date.accessioned2019-05-06T23:34:39Z
dc.date.available2019-05-06T23:34:39Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32308
dc.description.abstractLa presente investigación titulada El marketing relacional y comportamiento del consumidor de la peluquería spa Mona, Los Olivos 2017 – 2018, tuvo como objetivo general Identificar la relación existe entre el marketing relacional y el comportamiento del consumidor de la peluquería spa "MONA" Los Olivos año 2017 - 2018. El método empleado fue hipotético deductivo con un tipo de investigación básica y es de tipo descriptivo Correlacional por que se pretende conocer si las variables están relacionadas o no lo están y de enfoque cuantitativo, teniendo una población que estuvo formada por 85 personas y la muestra fue de 85 por ende se denomina censal porque todas las unidades guardan las mimas características, con una prueba piloto de 30 unidades y un tipo de muestreo probabilístico aleatorio simple usando las encuestas como herramienta y los instrumentos para la recolección de datos fueron cuestionarios que en su momento fueron debidamente validados por un juicio de expertos confirmado su fiabilidad a través del estadístico Alfa de Cornbach. Se llegó a la siguiente conclusión: Se puede entender que el consumidor reacciona significativamente ante el marketing relacional que el Spa Mona para entender el comportamiento de su consumidor.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Relacionales_PE
dc.subjectComportamientoes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.titleEl marketing relacional y comportamiento del consumidor de la peluquería spa Mona, Los Olivos 2017 - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégicoes_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess