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dc.contributor.advisorSoplapuco Montalvo, Juan Pedro
dc.contributor.authorMillán López, Adael
dc.date.accessioned2019-05-07T14:18:31Z
dc.date.available2019-05-07T14:18:31Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32316
dc.description.abstractLa calidad es el único camino para el crecimiento, afirmaba Jack Welch, para referirse, que si se brinda un buen servicio a los clientes o usuarios, la empresa o institución alcanzará el éxito y por lo tanto la aceptación y satisfacción de los administrados; pues el bajo nivel de la calidad del servicio se presenta porque sus trabajadores, desconocen los objetivos, metas y compromisos de la entidad y por lo tanto desarrolla su labor sin una misión ni visión, situación que se viene presentando en la Unidad de Gestión Educativa Local Bagua. Entendiendo por calidad de servicios aquella gestión administrativa de trabajo articulado de todas las áreas, donde se capacite al personal en las funciones que desempeña, en el manejo de sus emociones, en relaciones interpersonales y manejo de los documentos de gestión. En tanto se propone un programa de gestión administrativa para mejorar la calidad de los servicios. En el presente trabajo de investigación descriptiva propositiva, las muestras para su análisis, estuvieron conformadas por 62 trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local Bagua. Así mismo para el recojo de datos se aplicó un instrumento de diagnóstico consistente en una escala valorativa, cuyos resultados en sus diferentes dimensiones indican un bajo nivel de la calidad del servicio. En conclusión, los datos obtenidos muestran que existe una deficiencia marcada en la calidad del servicio en los trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local Bagua, por lo que se evidencian que existe la necesidad de proponer una estrategia metodológica para mejorar la calidad del servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.titlePrograma de gestión administrativa para mejorar la calidad de servicios de los trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local Baguaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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