Show simple item record

dc.contributor.advisorLópez Uribe, Manuel
dc.contributor.authorPeña Huayllas, Sindy Vanessa
dc.date.accessioned2019-05-07T16:17:24Z
dc.date.available2019-05-07T16:17:24Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32329
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la situación que genera el marketing turístico en la ciudadela histórica de Cara- Barranca, 2017, desde la perspectiva de los turistas nacionales, ya que ellos son los que consumen el producto Caral. El instrumento de recolección de datos y la técnica aplicados fueron el cuestionario y el instrumento fue la encuesta, cuyo muestreo fue a 382 turistas nacionales de Caral. La investigación fue cuantitativa, de diseño descriptivo – no experimental, el cual tuvo como importancia el dar a conocer cuan influyente puede ser el marketing turístico en el desarrollo de un destino y el crecimiento de visitas que se podrían obtener. La recolección de datos se dio en un solo momento es decir en un tiempo único, así mismo, los datos obtenidos fueron procesados en el programa estadístico SPSS, trabajando con una confiabilidad de 0,857 y una validez de 80%, así mismo se trabajó con la teoría brindada por Serra (2011). Los resultados de la variable arrojaron que la percepción de los turistas nacionales que acuden a Caral con un 76%, está en un nivel regular en relación a las dimensiones del marketing turístico en la Ciudadela Histórica de Carales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Cesar Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Cesar Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_ES
dc.subjectMarketing turísticoes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectTuristaes_ES
dc.titleEstudio del marketing turístico desde la perspectiva de los turistas nacionales en la ciudadela de Caral - Barranca, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN EN TURISMO Y HOTELERÍAes_ES
dc.description.sedeLima Estees_ES
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionPatrimonio y Recursos Turísticoses_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess