Show simple item record

dc.contributor.advisorLópez Uribe, Manuel
dc.contributor.authorPeña Huayllas, Sindy Vanessa
dc.date.accessioned2019-05-07T16:17:24Z
dc.date.available2019-05-07T16:17:24Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32329
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la situación que genera el marketing turístico en la ciudadela histórica de Cara- Barranca, 2017, desde la perspectiva de los turistas nacionales, ya que ellos son los que consumen el producto Caral. El instrumento de recolección de datos y la técnica aplicados fueron el cuestionario y el instrumento fue la encuesta, cuyo muestreo fue a 382 turistas nacionales de Caral. La investigación fue cuantitativa, de diseño descriptivo – no experimental, el cual tuvo como importancia el dar a conocer cuan influyente puede ser el marketing turístico en el desarrollo de un destino y el crecimiento de visitas que se podrían obtener. La recolección de datos se dio en un solo momento es decir en un tiempo único, así mismo, los datos obtenidos fueron procesados en el programa estadístico SPSS, trabajando con una confiabilidad de 0,857 y una validez de 80%, así mismo se trabajó con la teoría brindada por Serra (2011). Los resultados de la variable arrojaron que la percepción de los turistas nacionales que acuden a Caral con un 76%, está en un nivel regular en relación a las dimensiones del marketing turístico en la Ciudadela Histórica de Carales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing turísticoes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectTuristaes_PE
dc.titleEstudio del marketing turístico desde la perspectiva de los turistas nacionales en la ciudadela de Caral - Barranca, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPatrimonio y Recursos Turísticoses_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess