Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinoza De La Cruz, Manuel Antonio
dc.contributor.authorCastro Caballero, Mayra Alessandra
dc.contributor.authorPedrozo Carranza, Alexandra Tamara
dc.date.accessioned2019-05-07T16:48:14Z
dc.date.available2019-05-07T16:48:14Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32332
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de la corporación Jarel EIRL, Chimbote, 2022. Por ello se trabajó con una investigación de nivel correlacional, no experimental con una muestra de 262 clientes de la corporación Jarel, el instrumento empleado para recolectar los datos fue el cuestionario. Los resultados revelaron a través un Rho de Spearman de 0,779, que existe una correlación positiva alta entre las variables marketing digital y posicionamiento de la corporación Jarel, con un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0,005). Por lo tanto, la hipótesis nula quedó rechazada y se admitió la hipótesis alternativa, este resultante surge a causa de que se encontró un vínculo entre las dos variables de estudio. Además, se identificó que el marketing digital fue considerado por el 88.9% (233 participantes) del total de participantes encuestados en un nivel alto, y tan solo el 11.1% lo que corresponde a 29 encuestados, estimaron que presenta un nivel medio. Esto significa que el nivel de marketing digital de la corporación Jarel EIRL, Chimbote es alto. En conclusión, se puede deducir que un nivel alto de marketing digital ayudara en un buen posicionamiento de la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectMercadotecnia por internetes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEl marketing digital y el posicionamiento de la Corporación Jarel E.I.R.L., Chimbote 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18195946
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6290-4484es_PE
renati.author.dni71041550
renati.author.dni70473257
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGonzalez Rueda, Nestor Daniel
renati.jurorCanchari Preciado, Miguel Angel
renati.jurorEspinoza De La Cruz, Manuel Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess