Show simple item record

dc.contributor.advisorParedes Del Águila, Jardiel
dc.contributor.authorRengifo Melchor, Areli Zafir
dc.date.accessioned2019-05-07T16:55:34Z
dc.date.available2019-05-07T16:55:34Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32334
dc.description.abstractPoder sobresalir y captar clientes es el gran desafío de esta empresa en crecimiento. El E - Commerce proporciona la plataforma adecuada para competir junto a grandes sectores, brindando la oportunidad de mejorar las ventas y adquirir una mayor conciencia de marca y lealtad del cliente. La presente investigación tuvo como Objetivo General determinar el nivel de relación entre el E - Commerce y la estrategia de ventas de la empresa Belcorp, Lima, 2022. siendo el diseño de la investigación de tipo aplicada, no experimental de corte transversal, el nivel de investigación es descriptivo correlacional de enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 60 asesoras de belleza, de la empresa Belcorp. La técnica utilizada para recolectar la información fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Obteniendo un valor de Rho Spearman de Rho = .387 y 𝜌 = 0,002 < 0.05 entre el E - Commerce y la estrategia de ventas. Concluyendo, que existe una relación positiva entre el E-Commerce y la estrategia de ventas de la empresa Belcorp, Lima, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleE-commerce y la estrategia de ventas de la empresa Belcorp, Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni01090536
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5461-0929es_PE
renati.author.dni76212102
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCifuentes La Rosa, Agliberto César
renati.jurorSarango Seminario, Carlos Alberto
renati.jurorParedes Del Águila, Jardiel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess