Show simple item record

dc.contributor.advisorNeyra Huamani, Lidia
dc.contributor.authorPeñaherrera Lazo, Diego José
dc.date.accessioned2019-05-07T17:52:56Z
dc.date.available2019-05-07T17:52:56Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32347
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Programa “Entendiendo lo escuchado” en la comprensión oral de inglés en estudiantes del tercer ciclo de una universidad privada de Lima Norte, 2018, tuvo como propósito determinar la influencia del programa “entiendo lo escuchado” en comprensión oral de Inglés en estudiantes del tercer ciclo de una universidad privada de Lima Norte, Los Olivos, 2018, etc. El tipo de investigación fue aplicada, de nivel explicativo, de enfoque cuantitativo, de diseño pre- experimental. La población estuvo formada por 15, la muestra por 15 y el muestreo fue de tipo no probabilístico. La técnica empleada para recolectar información fue la encuesta, y el instrumento de recolección de datos fue un cuestionario de la sección de comprensión oral del examen internacional KET (Key English Test) de la universidad de Cambridge, el cual es un instrumento estándar y no hubo necesidad de ser validado. Su confiabilidad fue determinada a través del estadístico de fiabilidad KR- 20. En cuanto a la conclusión se pudo evidenciar que las puntuaciones de comprensión oral de los participantes en el programa “Entendiendo lo escuchado” aumentó en 4.86, estableciendo diferencias estadísticamente significativas (t = 10.429, p < .001) entre el post test y el pre test por lo tanto se demuestra la efectividad del programa y rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alternativa obteniendo en el pre test una media de 10.27 y en el post test una media de 15.13. Se observa diferencias significativas entre el pre test y post test (t = 10.429, p < .001).es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_ES
dc.subjectComprensiónes_ES
dc.subjectOrales_ES
dc.subjectProgramaes_ES
dc.subjectEntendiendo lo escuchadoes_ES
dc.titlePrograma “Entendiendo lo Escuchado” en la comprensión oral de inglés en estudiantes del tercer ciclo de una universidad privada de Lima Norte, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Maestrías en Educaciónes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_ES
dc.description.sedeLima Nortees_ES
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación Pedagógicaes_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess