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dc.contributor.advisorVásquez Leyva, Oliver
dc.contributor.authorRivarola Flores, Diana Maricruz
dc.date.accessioned2019-05-07T20:19:59Z
dc.date.available2019-05-07T20:19:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32360
dc.description.abstractTodo proyecto social busca mejorar la calidad de vida de la población, reduciendo brechas sociales existentes, a partir de medir cuan rentable es o no desde el punto de vista social un proyecto. Es por ello que el estado busca mejorar la vida de los pobladores con la ejecución de proyectos y la aplicación de leyes que buscan controlar y regir que se cumplan los objetivos establecidos, para disminuir las brechas sociales existentes en cada nación. Así mismo la rentabilidad social de cada proyecto se ve reflejado en los beneficiarios, el ahorro económico que les da por acceder a un determinado servicio o bien, en los nuevos puestos laborales que se brindan, en la mitigación de riesgos que afecta a la población; etc. Es por ello que esta investigación parte para evaluar el servicio que brinda el centro de salud de Tùcume a sus pacientes. Para poder obtener información se aplicó encuestas a 362 personas mayores de 18 años ciudadanos del centro poblado de Tùcume; además se entrevistó a la persona encarga del establecimiento y se obtuvo información de análisis documentarios, de observar y escuchar a los pacientes y personal que labora en el establecimiento. Se concluyó que el estableciente no satisface las necesidades de los usuarios, su inventario el 31% se encuentran en un estado regular, no cuentan con el personal suficiente para brindar los servicios; además solo se brindan el 64% de los servicios que un establecimiento de categoría I-2 debe ofrecer y el 23.5% de las atenciones al año no son cubiertas por el establecimiento. Ademas los usuarios que acuden al centro de salud tienen un ahorro económico aproximado de 221760 soles anuales. Se llegó a la conclusión que el establecimiento de salud no reduce las brechas sociales existen en ese sector y por lo tanto no mejora la calidad de vida de los pobladores por no brindar servicios necesarios que contribuyan a mejorar su salud. Por consecuente se recomienda que se ejecute un proyecto de inversión social que reduzca las brechas y mejore la calidad de vida de la población.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectProyecto De Inversión Sociales_PE
dc.subjectRentabilidad Sociales_PE
dc.subjectCapacidad Productora De Servicioses_PE
dc.subjectCalidad del Servicioes_PE
dc.subjectBeneficiarioses_PE
dc.titleProyecto De Inversion Publica De Un Centro De Salud Para La Rentabilidad Social En Tucume, Lambayeque 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProyecto De Inversiónes_PE
renati.discipline413576es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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