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dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.advisorInga Durango, Alejandro Nelson
dc.contributor.authorDíaz Calderón, Betzy Rosa
dc.date.accessioned2019-05-07T22:52:33Z
dc.date.available2019-05-07T22:52:33Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32389
dc.description.abstractDesde la antigüedad hasta el día de hoy se ha utilizado y mencionado servicio al cliente como un método eficaz para poder encontrar la distinción de la competencia ya sea de una empresa u organización, motivo por el cual se formuló como objetivo general de la investigación determinar el nivel de calidad de servicio que brinda el Instituto Geológico Minero y Metalúrgico de la ciudad de Trujillo - 2018, para lo cual, se aplicó un estudio descriptivo – no experimental de corte transversal. La población en esta investigación está conformada por las diferentes empresas mineras de La Libertad, que requieren los servicios de la oficina del Instituto Geológico Minero y Metalúrgico de la ciudad de Trujillo. Se ha considerado a 27 gerentes representantes mineros y los usuarios; para determinar la población y muestra de las empresas mineras de la ciudad de Trujillo. La información fue obtenida en base a la técnica aplicada que fue el cuestionario; los resultados son presentados en una tabla por cada objetivo planteado. Los resultados muestran que el nivel de calidad de servicio que brinda la oficina del Instituto Geológico Minero y Metalúrgico, de la ciudad de Trujillo - 2018, es regular para los usuarios; viéndose así corroborada la hipótesis planteada en el trabajo de investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectgeológicoes_PE
dc.subjectmineroes_PE
dc.subjectmetalúrgicoes_PE
dc.titleCalidad de servicio que brinda el Instituto Geológico Minero y Metalúrgico de la ciudad de Trujillo - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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