Show simple item record

dc.contributor.advisorAlonso López, Alfredo
dc.contributor.authorLezama Miranda, Ana Camila
dc.date.accessioned2019-05-08T15:02:24Z
dc.date.available2019-05-08T15:02:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32407
dc.description.abstractEn el presente trabajo de Investigación, titulada Marketing Mix y Fidelización del Cliente en la Empresa Bartori, en las cuales se identificó una problemática, fue realizada con el fin de buscar una relación entre nuestras variables. La tesis realizada tuvo como objetivo General Determinar la relación entre el Marketing Mix y Fidelización del Cliente, asimismo fue de Método No Experimental porque no se va variar ni alterar las variables, El tipo de Investigación es Descriptiva Correlacional de Corte Transversal porque se recogerá la información de los encuestados en un solo momento para luego ser analizado. Del mismo modo se contó con una Población total de 80 clientes de la Cartera A que son clientes frecuentes en las cuales se optó por tomar a toda la población finita. Asimismo, se utilizará la Técnica de las encuestas como Instrumento el Cuestionario que se realizaran a los clientes de la empresa, luego de ello se presentará los resultados mediante la aplicación del programa SPSS, que nos dará los resultados y por ultimo las discusiones del caso. Posteriormente se llegó a las conclusiones de que si existía una relación entre las Dimensiones Producto, Precio, Plaza y Promoción con la Fidelización del Cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.titleMarketing mix y fidelización del cliente en la Empresa Bartori Sac- Lima, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess