dc.contributor.advisor | Gonzales Soto, Víctor Augusto | |
dc.contributor.author | Sánchez Mundaca, Tomasa Del Rosario | |
dc.date.accessioned | 2019-05-08T20:33:29Z | |
dc.date.available | 2019-05-08T20:33:29Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/32434 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo general diseñar un modelo estratégico, basado en el constructivismo de Vigotsky, para el desarrollo de producción de textos narrativos en los estudiantes de cuarto grado de educación primaria del distrito de Chiclayo. Por ello, se desarrolló la presente investigación, de tipo básica, explicativa, propositiva, no experimental. En los últimos años, en Educación Primaria se percibe subjetivamente que no se desarrollan estrategias para el desarrollo de producción de textos narrativos, ni se incentiva la creación de pequeños textos, problemas manifestados por autoridades educativas y padres de familia, quienes constatan condiciones adversas en escritura, redacción y producción, esta situación fue corroborado por el diagnóstico utilizado a los estudiantes y a docentes de cuarto grado que conformaron la muestra de estudio a través de un test y una ficha diagnóstica respectivamente arrojando que el setenta por ciento de estudiantes se encuentran en un nivel de proceso en la producción de textos narrativos, de igual manera en los docentes mostraron que el sesenta y ocho por cientos u resultado es no aceptable porque no ejecutan en forma oportuna y adecuada estrategias para desarrollar la producción de textos narrativos en sus estudiantes. En concordancia con el diagnóstico, se formuló la propuesta de un Modelo estratégico basado en el constructivismo de Vigotsky para desarrollar la producción textos narrativos en estudiantes de cuarto grado de educación primaria del distrito de Chiclayo. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Modelo Estratégico | es_PE |
dc.subject | Constructivismo | es_PE |
dc.subject | Producción De Textos Narrativos | es_PE |
dc.title | Modelo Estratégico Basado En El Constructivismo Devigotskypara Desarrollar La Producción De Textos Narrativos En Los Estudiantes De Cuarto Grado De Educación Primaria Del Distrito Chiclayo–2017. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.discipline | 191018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |