Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzales Soto, Víctor Augusto
dc.contributor.authorSánchez Mundaca, Tomasa Del Rosario
dc.date.accessioned2019-05-08T20:33:29Z
dc.date.available2019-05-08T20:33:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32434
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general diseñar un modelo estratégico, basado en el constructivismo de Vigotsky, para el desarrollo de producción de textos narrativos en los estudiantes de cuarto grado de educación primaria del distrito de Chiclayo. Por ello, se desarrolló la presente investigación, de tipo básica, explicativa, propositiva, no experimental. En los últimos años, en Educación Primaria se percibe subjetivamente que no se desarrollan estrategias para el desarrollo de producción de textos narrativos, ni se incentiva la creación de pequeños textos, problemas manifestados por autoridades educativas y padres de familia, quienes constatan condiciones adversas en escritura, redacción y producción, esta situación fue corroborado por el diagnóstico utilizado a los estudiantes y a docentes de cuarto grado que conformaron la muestra de estudio a través de un test y una ficha diagnóstica respectivamente arrojando que el setenta por ciento de estudiantes se encuentran en un nivel de proceso en la producción de textos narrativos, de igual manera en los docentes mostraron que el sesenta y ocho por cientos u resultado es no aceptable porque no ejecutan en forma oportuna y adecuada estrategias para desarrollar la producción de textos narrativos en sus estudiantes. En concordancia con el diagnóstico, se formuló la propuesta de un Modelo estratégico basado en el constructivismo de Vigotsky para desarrollar la producción textos narrativos en estudiantes de cuarto grado de educación primaria del distrito de Chiclayo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectModelo Estratégicoes_PE
dc.subjectConstructivismoes_PE
dc.subjectProducción De Textos Narrativoses_PE
dc.titleModelo Estratégico Basado En El Constructivismo Devigotskypara Desarrollar La Producción De Textos Narrativos En Los Estudiantes De Cuarto Grado De Educación Primaria Del Distrito Chiclayo–2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.discipline191018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess