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dc.contributor.advisorChumpe Agesto, Juan Brues Lee
dc.contributor.authorVargas Fatama, Max Davis
dc.date.accessioned2019-05-08T22:43:04Z
dc.date.available2019-05-08T22:43:04Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32439
dc.description.abstractLa presente tesis detalla el desarrollo de un sistema web la cual es adaptable para cualquier tipo de dispositivo inteligente (auto-response) para la gestión de incidencias en la empresa New Global SAC., debido a que la situación empresarial previa a la aplicación del sistema presentaba deficiencias en cuanto a la atención de incidencias, como el índice de servicios y Atención de quejas. El objetivo de esta investigación fue determinar la influencia de un sistema web para la gestión de incidencias en la empresa New GlobalSAC. Por ello, se describe previamente aspectos teóricos de la gestión de incidencias, así como las metodologías que se utilizaron para el desarrollo del sistema web. Para el desarrollo del sistema web, se empleó la metodología SCRUM, por ser la que más se acomodaba a las necesidades y etapas del proyecto, además por ser rápida en tiempos de resolver las incidencias, de esta manera generará una solución más rápida. El tipo de investigación es aplicada, el diseño de la investigación es Aplicada Pre-experimental y el enfoque es cuantitativo. La población se determinó a 299 incidencias generados por los usuarios agrupados en 24 fichas de registro. El tamaño de la muestra estuvo conformado por 168 incidencias, estratificados por 24 días. Por lo tanto, la muestra quedó conformada en 24 fichas de Registro. El muestreo es el aleatorio probabilístico simple. La técnica de recolección de datos fue el fichaje y el instrumento fue la ficha de registro, los cuales fueron validados por expertos. La implementación del sistema web permitió incrementar el índice de servicio 40.48 % al 66.07 %, del mismo modo. Los resultados mencionados anteriormente, permitieron llegar a la conclusión que el sistema web mejora la gestión de incidencias.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAplicación webes_PE
dc.subjectGestión de incidenciases_PE
dc.subjectScrumes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.titleSistema web para la gestión de incidencias en la empresa New Global SACes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicacioneses_PE
renati.discipline612076es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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