Show simple item record

dc.contributor.advisorAngulo Corcuera, Carlos Antonio
dc.contributor.authorFernández Llacsahuachi, Claudia De Los Milagros
dc.date.accessioned2019-05-09T16:38:25Z
dc.date.available2019-05-09T16:38:25Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32471
dc.description.abstractLa calidad de servicio se define como la satisfacción del cliente, la cual se logra cuando sobrepasan sus expectativas, deseos y/o percepciones. Determinamos la situación problemática, la deficiencia de ventaja competitiva en la calidad de servicio en la empresa Saga Falabella, a partir de ello se formuló el problema: ¿En qué medida la Calidad de Servicio influye en la Satisfacción del Cliente externo del área de deportes de la empresa Saga Falabella sucursal Chiclayo,2017? En la justificación determinamos que es pertinente ya que se podrá identificar que en la empresa Saga Falabella se debe mejorar la calidad de servicio para así resolver los problemas que se tiene acerca de ésta como ventaja competitiva. Así mismo la hipótesis es: Hi: La Calidad de Servicio influye significativamente en la satisfacción del cliente externo del área de deportes de la empresa Saga Falabella sucursal Chiclayo, 2017. H0: La Calidad de Servicio no influye significativamente en la satisfacción del cliente externo del área de deportes de la empresa Saga Falabella sucursal Chiclayo, 2017. El objetivo de la investigación es: Determinar la influencia entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente externo del área de deportes de la empresa Saga Falabella sucursal Chiclayo, 2017. En el contexto de la investigación, el diseño es No Experimental Transversal, donde el tipo de investigación del estudio es: Descriptivo. La población está conformada por los habitantes de la Ciudad de Chiclayo, donde la muestra es el un porcentaje de la población y consta de 384 habitantes. El instrumento utilizado para la medición de las variables es un cuestionario. Finalmente se concluye: Si se aplica el Programa de calidad de servicio y satisfacción del cliente entonces se logra obtener ventaja competitiva en la empresa Saga Falabella Chiclayo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectDesarrolloes_PE
dc.titleCalidad De Servicio Y Su Influencia En La Satisfación Del Cliente Externo Del Area De Deportes De La Empresa Saga Falabella Sucursal Chiclayo 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión del Talento Humanoes_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess