Show simple item record

dc.contributor.advisorHuiman Tarrillo, Hugo Enrique
dc.contributor.authorHeredia Sanchez, Jose Roiser
dc.date.accessioned2019-05-09T16:53:56Z
dc.date.available2019-05-09T16:53:56Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32473
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como título “Plan de marketing para incrementar el posicionamiento de marca del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado Peruano Canadiense de Chiclayo” la misma que terminará proponiendo un plan de marketing validado por el juicio de expertos para ser aplicado. La investigación consideró una muestra de 73 estudiantes de la institución para realizar un cuestionario que permita identificar el perfil del público objetivo y el grado de posicionamiento del mismo, éstos resultados fueron contrarrestados con una encuesta aplicada a una muestra no probabilística por conveniencia de 30 estudiantes de colegios secundarios públicos. Siendo una investigación de tipo no experimental, descriptiva propositiva, se optó por aplicar el instrumento del cuestionario a las muestras antes mencionadas, encontrándose que el 58% de los estudiantes están en total acuerdo con el reconocimiento de la marca y un 36% están de acuerdo; sin embargo al contrarrestar éstos resultados con los obtenidos por estudiantes de quinto de secundaria solo un 13% está en total acuerdo y 7% de acuerdo con el reconocimiento de la marca del IESPPPC. Por lo que podemos concluir que la institución goza de un posicionamiento aceptable en sus estudiantes porque encuentran atributos valorables, sin embargo el posicionamiento externo es muy débil porque no es reconocido en el mercado en que oferta sus servicios; por tal motivo es necesario implementar la propuesta de un plan de marketing para incrementar el posicionamiento del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado Peruano Canadiense en un mercado competitivo, exigente y globalizado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectTop of mindes_PE
dc.titlePlan de marketing para incrementar el posicionamiento de marca del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado Peruano Canadiense de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess