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dc.contributor.advisorAlarcón Díaz, Daysi Soledad
dc.contributor.authorGuerrero Requejo, Paulo Homero
dc.date.accessioned2019-05-09T18:11:06Z
dc.date.available2019-05-09T18:11:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32486
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Investigación surge como una necesidad de determinar el grado de implicancia existente entre los sistemas de control y calidad de atención del personal administrativo, Mercado 28 de Julio, Jaén.considerando que al realizar el correspondiente análisis de la problemática se constató que, en efecto existen dificultades sobre los sistemas de control y calidad de atención. Esta situación motivó la realización del presente estudio sustentado en la Teoría sistemas de control de Teoría de las expectativas de Vroom, Teoría del control de la calidad de Ishikawa, Teoría del Desarrollo a Escala Humana de Max-Neef, Teoría de la Calidad Total de Edward Deming. y teorías de la calidad de la atención de Gronross, Teoría de la Calidad de Juran, Teoría de las brechas en la atención de Parasuraman, Seithaml y Berry, Teoría de la no confirmación de expectativas, Teoría del descontento potencial. El estudio se desarrolló orientado por el diseño descriptivo correlacional, con una población de 52 trabajadores. Luego del proceso de experimentación se procedió a analizar, interpretar y discutir los resultados concluyendo que efectivamente los sistemas de control y calidad de atención del personal administrativo, mercado 28 de julio, Jaén llegando a la conclusión que el Existe una correlación positiva moderada (0.838) entre Sistemas de control y calidad de atención del personal administrativo, se reafirma por la significancia en el nivel 0.01.Significa que a un buen Sistema de control del personal administrativo, la calidad de atención aumenta, y a mal Sistema de control del personal administrativo, la calidad de atención disminuye.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectSistemas de controles_PE
dc.titleSistemas de control y calidad de atención del personal administrativo, Mercado 28 de Julio-Jaén, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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