Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Tamay, Félix
dc.contributor.authorRuiz Luna, Víctor Eladio
dc.date.accessioned2019-05-10T22:07:50Z
dc.date.available2019-05-10T22:07:50Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32567
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó con la finalidad de investigar de qué manera influye la aplicación de la dramatización para mejorar el grado de socialización de los estudiantes del III ciclo de la institución educativa N° 82870. Por lo que se planteó como objetivo general “Determinar en qué medida la dramatización constituye un medio de socialización en los estudiantes del III ciclo, EBR.de la Institución Educativa N° 82870 de la comunidad de Molinopampa durante el año académico 2016. La presente investigación es de tipo explicativo aplicativo cuyo diseño de estudio corresponde al diseño pre experimental Al iniciar el trabajo de investigación, se aplicó un pre test teniendo como instrumento una lista de cotejo con lo cual se pudo determinar que alrededor del 20% a 25% tiene cierta facilidad para socializarse. Posteriormente a la ejecución de las sesiones de aprendizaje del taller de dramatización se aplicó un pos test y se pudo determinar que del total de alumnos el 75% al 90% ya se socializan con facilidad con el entorno escolar y comunal. Ante la evidencia de dichos resultados se puede concluir que el estudio realizado responde a los objetivos planteados toda vez que se ha logrado mejorar el grado de socialización luego de la aplicación del taller de dramatización. Razón por la cual se recomienda que este estudio se replique en otras Instituciones educativas con la finalidad de mejorar los niveles de socialización y así poder lograr que nuestros niños se integren y desenvuelvan con facilidad en la sociedad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectInvestigares_PE
dc.subjectDramatizaciónes_PE
dc.subjectGrado De Socializaciónes_PE
dc.subjectDeterminares_PE
dc.title“La Dramatización Como Medio De Socialización En Los Estudiantes Del Iii Ciclo Ebr, Institución Educativa Nº 82870, Molino Pampa, Hualgayoc – 2016”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPlanificación Y Evaluación Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess