Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMárquez Caro, Fernando Luis
dc.contributor.authorRodríguez Yzaguirre, Rosario Del Pilar
dc.date.accessioned2019-05-13T16:52:50Z
dc.date.available2019-05-13T16:52:50Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32608
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta investigación de tipo correlacional fue determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y comercialización de palta fuerte de la asociación de productores de Huaral, año 2017, Para poder desarrollar esta investigación se utilizaron como referentes a los teóricos Kotler, Calicchio, Manuera y Rodríguez, de quienes se seleccionaron las teorías como estrategias de marketing para la planificación, Estrategias de Marketing como una buena gestión es la cartera de productos, Planificación de Marketing, Gracias a estudios y teorías propuestas por estos autores se pudo recopilar la información necesaria para poder comprender la variable: Estrategias de marketing, De igual forma, en lo que respecta a la variable: Comercialización, se tuvieron como referentes a los teóricos Brenes, Magallon, Gamboa y Mendoza, quienes realizaron sus aportes y estudios basados en el significado de la comercialización. El enfoque para esta investigación fue cuantitativo de diseño no experimental. Se utilizó como unidades de muestra a 20 empresarios de la asociación de productores de palta. La técnica para la recopilación de datos utilizados fue mediante el censo, utilizando como instrumento el cuestionario conformado de 43 preguntas. Mediante el sistema de SPSS y la estadística descriptiva se pudieron obtener resultados que concluyeron en que existe demuestra que existe una relación positiva y significativa entre “estrategias de marketing y comercialización de palta fuerte de la asociación de productores de Huaral, año 2017´´es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.titleEstrategias de marketing y comercialización de palta fuerte de la asociación de productores de Huaral, año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMercados Emergenteses_PE
renati.discipline416116es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess