Implementación de un sistema web para mejorar la gestión de incidencias en el área de soporte técnico de la Empresa Yomiqui S.A.C. Trujillo 2017
Date
2018Metadata
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La presente tesina de investigación denominada " Implementación de un sistema web para la
gestión de incidencias en el área de soporte técnico de la Empresa Yomiqui S.A.C. Trujillo
2017" tuvo como fin principal mejorar la gestión de incidencias aplicando las buenas prácticas
de ITIL v3, con el propósito de mejorar la calidad de los servicios de tecnologías de la
información de la mencionada empresa en la ciudad de Trujillo en el año 2018. Para lograr esto
se midió el tiempo requerido para realizar este proceso y se realizaron encuestas para determinar
el grado de satisfacción actual del personal realizando este proceso. Posteriormente se
implementó el sistema web y se volvieron a ejecutar las mediciones y encuestas para comparar
los resultados. Por lo anterior dicho, se comprueba que la investigación fue pre experimental
tomándose como población y muestras al personal de la referida empresa. Para el desarrollo del
software web propuesto se usó la metodología ágil AUP, el lenguaje de programación PHP y
como gestor de base de datos MYSQL. Finalmente, se concluyó que de acuerdo al análisis de
los indicadores tratados se mejoró la gestión de incidencias de la empresa Yomiqui.
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- Trujillo [356]
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