Show simple item record

dc.contributor.advisorHorna Clavo, Edilberto
dc.contributor.authorNamoc Sánchez, Yuvisa Ursula
dc.date.accessioned2019-05-17T13:54:52Z
dc.date.available2019-05-17T13:54:52Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33015
dc.description.abstractLa investigación denominada “Gestión del Órgano de Soporte al Proceso Pedagógico y su influencia en la calidad de servicio de la Institución Educativa Nº 80057 “ Inmaculada Concepción” Paijan 2018, tuvo como problema general ¿Cuál es la relación que existe entre la Gestión del Órgano de Soporte al Proceso Pedagógico y calidad de servicio de la Institución Educativa Nº 80057 “ Inmaculada Concepción” Paijan 2018? y cuyo objetivo general fue: Determinar la relación que existe entre la Gestión del Órgano de Soporte al Proceso Pedagógico en la calidad del servicio Institución Educativa Nº 80057 “ Inmaculada Concepción” Paijan 2018. El estudio fue de enfoque cualitativo, básico y de diseño no experimental, de nivel correlacional, y de corte transaccional. La población albergó 45 docentes y se realizó una muestra de tipo censal con los mismos 45 docentes además se usó un tipo de muestreo no probabilístico. Se realizó una encuesta, donde se consideraron las dos variable con un valor de 0.995 de confiabilidad; por otro lado, la validez de los instrumentos presentados fueron validados por el juicio de expertos de la Universidad Cesar Vallejo y por la Directora de la Institución Educativa. De las conclusiones y recomendaciones podemos decir que, el servicio a los docentes, podría ser aún mejor, mediante una evaluación bimestralmente, donde se pueda identificar la efectividad de la Gestión de órgano de Soporte al proceso Pedagógico; asimismo, es necesario continuar insertando en los docentes la cultura de requerir sus materiales educativos con antelación; y por último, necesario que el personal administrativo reciba capacitaciones de calidad de servicio , control, ley de transparencia y Modernización, que viene promoviendo el estado para hacer de la calidad de servicio una nueva filosofía y valor en el personal y la institución.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectÓrgano de Soporte al Proceso Pedagógicoes_PE
dc.subjectCalidad del Servicioes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectJornada Escolar Completaes_PE
dc.subjectInstitución Educativaes_PE
dc.titleGestión del Órgano de Soporte al Proceso Pedagógico y su influencia en la Calidad de Servicio de la I.E. Nº 80057 “Inmaculada Concepción”. Paijan 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión De Políticas Públicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess