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dc.contributor.advisorRojas Ríos, Víctor Michael
dc.contributor.authorCastillo Robles, Thalía
dc.contributor.authorPalacios Alvarado, María del Carmen
dc.date.accessioned2019-05-20T15:22:58Z
dc.date.available2019-05-20T15:22:58Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33071
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: determinar si la lectura de imágenes mejora la producción de textos narrativos en 2º grado de primaria de la I.E Nº 80891 “Alberto Alva Ascurra”. El tipo de investigación es Experimental y el diseño Pre-Experimenta, contando con una población de 60 estudiantes con una muestra de 30 alumnos de 2º grado de primaria, realizando un tipo de muestreo no probabilístico por conveniencia. Asimismo se utilizó como técnica la observación y como instrumentos para recoger datos de la variable independiente una Rúbrica y para la variable dependiente una Lista de Cotejos, validado con el método a juicio de expertos, y para aplicar la confiabilidad se aplicó el procedimiento por coeficiente el Alfa de Cronbach obteniendo como resultado que la prueba alcanzo un valor de α= 0,858, por lo que se concluye que el instrumento es muy bueno. Para la contratación de hipótesis se utilizó la prueba estadística T-Student aportando resultados óptimos con respecto al progreso continuo de los estudiantes, donde p= 0.000 (significancia) menor a p=0.05, por lo tanto, se acepta la Hipótesis de investigación (H1 ): La lectura de imágenes mejora la producción de textos narrativos a los alumnos de 2º grado de primaria de la I.E Nº 80891 “Augusto Alva Ascurra” Luego de procesar los resultados se llegó a la conclusión de que la estrategia de lectura de imágenes mejoro significativamente la producción de textos narrativos de los estudiantes de 2º grado de la I.E Nº 80891 “Augusto Alva Ascurra”, debido al resultado mostrado al aplicarse la prueba estadística T de student la cual lanzó un valor de -15, 425, por lo tanto se confirma que la hipótesis alternativa fue aceptada y por ende rechazando la hipótesis nula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLectura de imágeneses_PE
dc.subjectProducción de textoses_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectTextualizaciónes_PE
dc.subjectRevisiónes_PE
dc.titleLectura de imágenes para mejorar la producción de textos narrativos en 2° de la Institución Educativa “Augusto Alva Ascurra”-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación del Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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