Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFigueroa Chambergo, Maritza Cristina
dc.contributor.authorArbulú Peralta, Claudia Vanessa
dc.date.accessioned2019-05-21T17:45:38Z
dc.date.available2019-05-21T17:45:38Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33152
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de Materiales didácticos en el desarrollo de Conciencia Fonológica en los niños de cinco años de la Institución Educativa Ceibos de Chiclayo- 2017. Se trabajó con una muestra de 22 niños entre varones y mujeres. Se tomó la muestra para ser aplicada a un test de Habilidades Metalingüísticas de Paula Yakuba. Luego se aplicó un taller de Materiales didácticos para estimular la Conciencia Fonológica a los niños de la muestra, al finalizar las actividades del taller se aplicó un pos test. Los resultados obtenidos indican que el nivel de Conciencia Fonológica, antes de aplicar el taller era en nivel bajo 59 % conforme los resultados en el pre test. Luego se aplicó un taller de 15 actividades de Materiales Didácticos para estimular la Conciencia Fonológica. Luego los resultados del pos test indicaron que el taller tuvo una influencia significativa en el desarrollo de Conciencia Fonológica. Finalmente, después de hacer la discusión de resultados y la prueba de hipótesis se puede concluir que el taller de Materiales Didácticos influyó significativamente en el desarrollo de la Conciencia Fonológica en los niños de cinco años de la Institución Educativa Ceibos de Chiclayo- 2017es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectConciencia Fonológicaes_PE
dc.subjectMateriales Didácticoses_PE
dc.subjectInnovadores_PE
dc.titleMateriales Didácticos Para Estimular La Conciencia Fonológica En Niños De Cinco Años De La Institución Educativa Ceibos De Chiclayo-2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación del Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess